Ahembo acompañará al club Atletismo Adasat Gran Canaria en su primera temporada de vida en el atletismo canario

Ahembo, a través de su marca Gatorade, se convierte en el patrocinador principal del Atletismo Adasat Gran Canaria en su estreno como club en el atletismo canario. El joven equipo grancanario lucirá el nombre de Gatorade en sus equipaciones para esta temporada, en la que participará en multitud de competiciones desde la categoría Benjamín a Veteranos.

Adasat es un club de atletismo compuesto por un equipo de profesionales de distintas áreas, licenciados y graduados en Educación Física, técnicos deportivos y especialistas con algo en común: pasión por el deporte y la educación.

Además, es un Club que fomenta y promociona el deporte para todos haciendo hincapié en el deporte para la mujer. Además, es el primer club de atletismo con deportistas con discapacidades varias no disgregando sino integrando en el deporte e incluso teniendo objetivos competitivos nacionales e internacionales.

Este y otros patrocinios deportivos y otras acciones solidarias y de cuidado y respeto por el medio ambiente puestas en marcha por la compañía forman parte del compromiso de Responsabilidad Social de Ahembo.

 

Información pag web ahembo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *